VMware amplía su Alianza de Seguridad Móvil para proteger el espacio de...

VMware amplía su Alianza de Seguridad Móvil para proteger el espacio de trabajo digital

0 45 views
  • La alianza de seguridad móvil de VMware conecta soluciones de hardware tradicional en seguridad de punto final, seguridad de aplicaciones, seguridad en la nube, seguridad de red, autenticación y análisis
  • El ecosistema integrado de proveedores de seguridad de confianza crece con seis nuevos miembros que se unen a la alianza de seguridad móvil

VMware ha anunciado en el VMworld 2017 Europe la expansión de su Alianza de Seguridad Móvil (MSA, Mobile Security Alliance), un amplio ecosistema de proveedores de seguridad, profundamente integrado con VMware Workspace ONE™, plataforma de espacio de trabajo digital que proporciona un acercamiento conectado y comprensivo para asegurar todos los aspectos del espacio de trabajo digital. Workspace ONE proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) diseñadas específicamente para que el ecosistema de seguridad se integre con la plataforma. Con soluciones de seguridad de partners MSA y Workspace ONE, los clientes se benefician de una moderna plataforma de seguridad que protege contra amenazas específicas a dispositivos, usuarios, aplicaciones y datos; tanto en la nube como en las instalaciones.

VMware estableció la MSA para superar las brechas existentes entre las herramientas de seguridad legacy existentes y proporcionar una plataforma para asegurar todos los terminales móviles de la empresa. En el inicio de 2015, la MSA constaba de 10 socios de seguridad de confianza en cuatro categorías, incluyendo el punto final, aplicaciones, cloud y seguridad de red. A medida que aumenta el número de ataques de seguridad, aumenta la amplitud del ecosistema MSA. La adición de Bay Dynamics, CipherCloud, Entrust Datacard Corporation, Gurucul, Intercede y Kaymera a la alianza aumenta el número total de socios hasta 23 a través de seis categorías, incluyendo dos nuevas: autenticación y análisis.

“Los vectores de ataques de seguridad están creciendo a medida que aumenta el número de plataformas de puntos finales, las aplicaciones y los tipos de usuarios”, explicó Sumit Dhawan, vicepresidente senior y director general de computación de usuario final de VMware. “Las organizaciones deben adoptar un nuevo enfoque basado, en primer lugar, en una infraestructura intrínsecamente segura, y en segundo lugar que incluya un ecosistema profundamente integrado para unir los núcleos de seguridad existentes, proporcionando visibilidad a todos los usuarios, aplicaciones y dispositivos. La MSA ofrece a los clientes una forma de gestionar y ganar visibilidad en varias de sus soluciones de seguridad desde una única plataforma: VMware Workspace ONE. “

Workspace ONE es la plataforma principal para una arquitectura de seguridad moderna con elementos de seguridad de aplicaciones y dispositivos incorporados de forma nativa. La solución combina tecnologías avanzadas de seguridad de terceros para que los clientes puedan beneficiarse de:

-Ampliar interoperabilidad de ecosistemas: Mediante el uso de Workspace ONE, las organizaciones pueden utilizar una única solución para implementar la administración de dispositivos y otros agentes de seguridad y perfiles de red de terceros. Esto permite a los clientes elegir los partners de seguridad que satisfagan las necesidades únicas de su organización y asegurar las plataformas de punto final en toda la empresa. Además, los datos fiables y conocimientos compartidos de socios de MSA, integrados en Workspace ONE, pueden ayudar a los clientes a dar el siguiente paso en la detección y corrección de amenazas de seguridad.

-Construir sobre inversiones de seguridad existentes: Los clientes no necesitan “extraer y reemplazar” sus soluciones de seguridad para implementar el Workspace ONE. Workspace ONE puede unificar el ecosistema de seguridad de un cliente reuniendo las soluciones de los socios de MSA en una estrategia de seguridad integral.
-Corregir las lagunas de seguridad de los datos: A medida que los clientes se preparan para nuevos requisitos, como el General Data Protection Regulation (GDPR), tendrán que abordar las lagunas de seguridad de datos. Workspace ONE, con integraciones de partners MSA, cuenta con capacidades de seguridad y protección de datos que proporcionan la creación de políticas, aplican verificación de identidad y administración y permiten la eliminación de datos de dispositivos o usuarios finales.

Los clientes pueden aprovecharse de inmediato de la integración entre Workspace ONE y las soluciones de los nuevos partners MSA. Workspace ONE, combinado con Intercede o Entrust Datacard, permite a los clientes gubernamentales alejarse de las tarjetas inteligentes físicas hacia dispositivos móviles para tener una autenticación y un acceso seguro a datos y aplicaciones críticas. Gurucul y Bay Dynamics ayuda a los clientes a tomar mejores decisiones de acceso a las aplicaciones basadas en puntuaciones de riesgo entregadas a través de Workspace ONE. La integración con Kaymera permite a los clientes aprovechar las avanzadas capacidades de detección de amenazas móviles con la aplicación de políticas y reparación posterior a través de Workspace ONE. Por último, los clientes de CipherCloud y Workspace ONE pueden obtener una nueva visibilidad a través de sus servicios cloud, permitiendo un sofisticado control de acceso e implementación de políticas.

B2B
gdata
Expo Chile 2017  700 x 110