Uniway y Netapp

Uniway y Netapp

0 1.330 views

Uniway Technologies utiliza la tecnología de NetApp para potenciar su portfolio de soluciones cloud

  • Crea un servicio denominado NetApp OnCloud para replicar de manera sencilla las cabinas de NetApp en su centro de datos

Uniway Technologies, proveedor de  soluciones globales de infraestructura y comunicaciones para la explotación de los sistemas de información, elige nuevamente a NetApp como su partner tecnológico para mejorar, ampliar y consolidar su oferta de servicios cloud dirigido a todo tipo de organizaciones.

Gracias a la innovadora tecnología del software de almacenamiento de NetApp, Uniway ha podido diseñar un servicio exclusivo denominado NetApp OnCloud, una aplicación que le permite de una manera sencilla replicar las cabinas de NetApp en su centro de datos, catalogado como uno de los mejores del país. “Lo que más destacamos de NetApp es la inteligencia de su software que nos ha permitido crear un servicio específico con su tecnología”, explica Hassan Kalantari, CEO de Uniway Technologies.

De esta manera se facilita, por ejemplo, el almacenamiento de los datos críticos de sus clientes en la nube, así como la construcción de un plan de contingencia adaptado a las necesidades y requerimientos de cada uno, con un coste de entrada económico y un rápido retorno de la inversión (ROI), factores financieros importantes a tener en cuenta ante los ajustados presupuestos de los departamentos de TI de la mayoría de las organizaciones españolas, convirtiendo la oferta de soluciones cloud de Uniway en una de las más competitivas y rentables del mercado.

Según el CEO de Uniway Technologies, “por el tipo de mercado al que nos dirigimos, principalmente la mediana y gran empresa, nos resulta crítico ofrecer servicios de disaster recovery y continuidad de negocio de manera muy flexible. Por eso nos hemos decidido una vez más por la tecnología de NetApp para poder hacer frente a estos desafíos y mejorar nuestra oferta de servicios cloud y, por lo tanto, seguir creciendo de la mano de nuestros clientes y socios tecnológicos”.

 Asimismo, Uniway tiene en su centro de datos dos sistemas FAS de NetApp para un entorno de almacenamiento integrado y una gestión simplificada de la infraestructura, que le ofrecen una mayor rentabilidad al permitirles implementar una estrategia de almacenamiento definido por software, y aportarles “inteligencia, flexibilidad y escalabilidad. Tres características esenciales que nuestros clientes buscan para la gestión de sus datos”, añade Hassan Kalantari.

Uniway tiene también un sistema FAS de NetApp de gama más baja que ofrece un extraordinario retorno de la inversión y reduce los costes operativos. Además este equipo incluye clustered Data ONTAP, que simplifica las operaciones de almacenamiento y conexión con el cloud. Su arquitectura unificada admite una gama más amplia de cargas de trabajo SAN y NAS con mayor rapidez de configuración que cualquier otra cabina.

Uniway, como uno de los Service Provider de NetApp en España, se ha especializado en instalar soluciones cloud en casa de los clientes, gracias tecnología de NetApp, única en el mercado, que nos ha permitido además un crecimiento sostenido en nuestra base instalada”, concluye Hassan Kalantari, CEO de Uniway Technologies

 

http://www.uniway.es

B2B
gdata
Expo Chile 2017  700 x 110