Huawei Lanza Mate 10 Pro en EEUU en febrero y ofrece la...

Huawei Lanza Mate 10 Pro en EEUU en febrero y ofrece la Primera Solución de Red Híbrida para Smart Home en el Mundo

0 234 views
  • Huawei presenta a Gal Gadot como su primer Chief Experience Officer

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy en CES® 2018 que su innovador HUAWEI Mate 10 Pro estará disponible en los Estados Unidos a través de los principales retailers electrónicos, incluyendo Best Buy, Amazon, Microsoft, Newegg y B&H, a partir del 18 de febrero, pero se podrá reservar desde el 4 de febrero. Huawei también ha dado a conocer la primera solución de red híbrida para el hogar inteligente del mundo. La serie HUAWEI WiFi Q2 es un sistema Wi-Fi plug-and-play puro diseñado para todo el hogar.

Con su impecable diseño, funcionalidad inteligente, larga batería y la nueva Cámara Dual Leica, HUAWEI Mate 10 Pro estará disponible libre por 799 dólares en los colores Azul Medianoche (Midnight Blue), Gris Titanio (Titanium Grey) y Marrón Mocca (Mocha Brown) y se podrá ver en algunas tiendas Best Buy y en BestBuy.com. El terminal HUAWEI Mate 10 Pro libre puede operar en redes GSM en los Estados Unidos, incluyendo las de AT&T, T-Mobile, Cricket, MetroPCS, Simple Mobile y Tracfone, dando a los consumidores la flexibilidad de elegir su operador y contrato.

“Hemos experimentado un crecimiento sin precedentes en todo el mundo y ahora llevamos nuestros premiados productos a los Estados Unidos”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Huawei está y ha estado en los EE.UU. y forma parte de su comunidad de visionarios, que se esfuerza por superar las barreras y mejorar la vida diaria a través de la tecnología. Nuestra nueva solución para el consumidor, el HUAWEI Mate 10 Pro, es el smartphone que los consumidores estadounidenses necesitan y merecen.”

Como parte de los anuncios de hoy, Huawei también ha presentado a la mundialmente reconocida actriz Gal Gadot como su primer Chief Experience Officer. En este nuevo papel, Gadot ayudará a desarrollar las experiencias de marca de la compañía y jugará un papel activo en escuchar y ofrecer futuras ideas para informar sobre cómo Huawei ofrecerá las mejores experiencias a sus consumidores.

“Huawei está constantemente superando los límites y ofreciendo tecnología puntera a sus clientes, y me siento honrada de unirme a la compañía con el lanzamiento de HUAWEI Mate 10 Pro en EE.UU.,” declara Gadot. “Aliarse con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí, e intentaré jugar un papel esencial en el crecimiento de la compañía en lo que queda de año.”

Además del HUAWEI Mate 10 Pro, el nuevo HUAWEI Mate 10 Porsche Design estará disponible por 1.225 dólares a partir del 18 de febrero a través de los principales retailers incluyendo Best Buy, Amazon y Microsoft, así como desde finales de febrero en las Porsche Design Stores en EE.UU. HUAWEI Mate 10 Porsche Design ofrece lo último en diseño premium y, como el más exclusivo de todos los dispositivos de la Serie Mate 10, combina la artesanía estética del diseño Porsche con la experiencia técnica móvil de Huawei. Su diseño frontal y posterior único está cubierto completamente en un elegante y robusto cristal y viene en un exclusivo y lujoso color Diamante Negro (Diamond Black).

“Con Huawei contamos con un socio apasionado y respetado en todo el mundo, que comparte nuestros valores y objetivos que son la base de la creación del nuevo HUAWEI Mate 10 Porsche Design. Nuestro diseño único es evidente en este extraordinario dispositivo,” señala Jan Becker, CEO de Porsche Design

Group. “Estamos encantados de continuar con esta exitosa alianza con Huawei y con la posibilidad de ofrecer smartphones excepcionales al mercado, que satisfacen las expectativas de nuestros clientes exigentes y expertos en tecnología.”

Huawei también ha anunciado su alianza con Montblanc para lanzar una nueva carcasa de piel, creada exclusivamente para HUAWEI Mate 10 Pro. Diseñada como complemento del elegante diseño del dispositivo, la carcasa de piel Montblanc recubre a HUAWEI Mate 10 Pro con una piel limpia lujosa y suave de color negro. La carcasa Montblanc estará disponible este mes en China.

Huawei también ha dado a conocer su colaboración estratégica con IMAX Corporation y Xerpi Corporation (que ofrece soluciones de sonido DTS), centrada en una alianza a largo plazo para desarrollar productos y contenidos AR/VR, y para ofrecer experiencias de cine IMAX inmersivas a los usuarios AR/VR.

Para dar soporte a su creciente lista de productos Wi-Fi conectados en el hogar, Huawei ha desvelado la Serie HUAWEI WiFi Q2, un sistema Wi-Fi híbrido para el hogar. La Serie HUAWEI WiFi Q2 es de configuración sencilla y conecta automáticamente a los usuarios al punto de acceso y frecuencia más rápido para asegurar una señal más fuerte y de confianza en todo el hogar.

B2B
gdata
Expo Chile 2017  700 x 110