Huawei colabora con TÜV Rheinland para la certificación de su tecnología SuperCharge

Huawei colabora con TÜV Rheinland para la certificación de su tecnología SuperCharge

0 167 views

Huawei Consumer Business Group anuncia su colaboración con TÜV Rheinland con el fin de certificar la tecnología SuperCharge de Huawei. Esta certificación establecerá que SuperCharge sea la primera tecnología integral de carga rápida en superar exitosamente las rigurosas pruebas establecidas por los expertos en seguridad de renombre mundial. Cada componente del sistema se verá sometido a pruebas. Así, tanto los adaptadores, como los componentes de circuitería integrada y el cable de carga deberán superar las pruebas de seguridad y de resistencia a bajas temperaturas y shocks térmicos. Al someterse a la exigente supervisión de TÜV Rheinland, Huawei continúa avanzando en su misión de ofrecer las funcionalidades más innovadoras del mercado, y da muestras de la dedicación de la compañía por ofrecer no solo una carga más rápida sino, lo que es más importante, una carga más segura.

“A lo largo de los últimos 145 años. TÜV Rheinland ha dedicado sus esfuerzos en garantizar que productos y dispositivos complejos cumplan con los estándares de seguridad más rigurosos y que alcancen las expectativas del consumidor, apunta Kalyan Varma, vicepresidente global de la división de productos eléctricos de TÜV Rheinland.Con la creciente demanda por soluciones de carga rápida, es para nosotros un placer colaborar con Huawei para certificar su tecnología SuperCharge, empleando nuestros métodos de pruebas, de demostrada eficacia, y nuestra experiencia en el ámbito de las baterías. En todo momento, deberemos mantener la seguridad del consumidor como una de las principales consideraciones en nuestro afán por una innovación constante”.

“Con cada uno de nuestros productos, no solo buscamos ofrecer las funcionalidades y rendimiento que busca el consumidor, sino superar a nuestros competidores en lo que respecta a la experiencia de uso”,  asegura Bruce Li, vicepresidente de la división Handset Business de Huawei Consumer Business Group. “Al trabajar con los reputados expertos de TÜV Rheinland, podemos ofrecer dispositivos que no solo integran una carga increíblemente rápida, sino que lo hacen con unas garantías en materia de seguridad que nuestros competidores no pueden emular”.

La tecnología SuperCharge de Huawei hace posible una “comunicación” continuada entre el dispositivo y su cargador. Al monitorizar cada momento de su ciclo de carga, el sistema es capaz de ajustar, de forma automática e inteligente, el voltaje y la corriente de salida con el fin de maximizar la velocidad de carga en función de la capacidad del terminal, el adaptador y el cable. Con el fin de mantener los teléfonos de carga rápida de Huawei a una temperatura moderada mientras se cargan, la tecnología SuperCharge de Huawei emplea una solución de carga de bajo voltaje, a 4,5 V a 5A.

Además, los conectores y el jack del cargador de los dispositivos Huawei están programados para suspender automáticamente el suministro eléctrico si entran en contacto con agua. Esta medida de seguridad inteligente está diseñada para evitar cortocircuitos.

 

B2B
gdata
Expo Chile 2017  700 x 110