ESET presenta ESET Remote Administrator para Microsoft Azure con QRadar

ESET presenta ESET Remote Administrator para Microsoft Azure con QRadar

0 229 views
  • Además, cuenta con la nueva función multiusuario para ofrecer valor añadido a los Proveedores de Servicios Gestionados (MSP)

ESET ha anunciado que la última versión de ESET Remote Administrator (ERA) ya está disponible en Microsoft Azure. Esta versión garantiza una total compatibilidad para exportar eventos a IBM QRadar e incorpora la nueva función multiusuario. Además, permite a los administradores de sistemas profundizar en los entornos de seguridad de los equipos en cualquier momento para solucionar los riesgos rápidamente.

Las características clave del producto para los Proveedores de Servicios Gestionados (MSP) son la alta disponibilidad de ESET Remote Administrator en Azure y la opción de crear múltiples perfiles. La posibilidad de ejecutar este producto de seguridad de ESET en un único servidor para dar servicio a múltiples clientes mejorará la administración de la seguridad de los MSP mientras se ofrece soluciones rápidas para toda la red del cliente.

Estamos encantados de sumar este producto a nuestro catálogo de productos para Proveedores de Servicios Gestionados de ESET”, ha asegurado Michal Jankech, responsable senior de productos para Empresas de ESET.En ESET, nuestro objetivo es simplificar y mejorar la capacidad de implantar y gestionar la seguridad de los proveedores de servicios gestionados para así garantizar que puedan proteger su información frente a cualquier amenaza que pueda surgir.

Con la nueva versión de ESET Remote Administrator para Microsoft Azure se amplían las opciones para las empresas que quieran administrar sus soluciones de seguridad ESET desde la nube. Los equipos de escritorio físicos y virtuales y servidores pueden administrarse fácilmente -sin importar si se trata de un equipo Windows, macOS o Linux OS- o un dispositivo móvil Android o iOS.

ESET Remote Administrator no requiere que las empresas adquieran ningún hardware adicional. Proporciona plena visibilidad y control 24/7 incluso en caso de inactividad de las instalaciones o fallos en el servidor, lo cual minimiza el riesgo, mejora el cumplimiento de las políticas y acorta el tiempo de solución de incidencias. Al ofrecer la máquina virtual preconfigurada con ESET Remote Administrator para Azure, ERA está disponible para cualquier persona con acceso a internet. Para las PYMEs el producto representa una alternativa más asequible a la instalación de ERA en un servidor físico. Además, los usuarios pueden personalizar ESET Remote Administrator con su logo corporativo para generar informes con cabeceras personalizadas.

ESET Remote Administrator en Microsoft Azure beneficia a los clientes con la incorporación de la función multiusuario y el soporte 24/7”, afirma Ryan McGee, del departamento de marketing de productos de seguridad en Microsoft Corp. “Ahora los MSP pueden acceder a los beneficios de Azure incluyendo su disponibilidad a escala global y su fiabilidad, mientras administran su seguridad desde un único punto.

ESET Remote Administrator para Azure está incluido en las licencias de productos ESET para Endpoint y su instalación no representa ningún coste añadido.

Para más información sobre ESET y la disponibilidad de la máquina virtual de ERA para Azure accede a: https://www.eset.com/int/business/remote-management/remote-administrator-azure/.

B2B
gdata
Expo Chile 2017  700 x 110