Dell EMC lanza una nueva generación de infraestructura convergente para modernizar el...

Dell EMC lanza una nueva generación de infraestructura convergente para modernizar el centro de datos

0 286 views

Dell EMC ha anunciado la ampliación de su sistema de infraestructura convergente (CI) líder del mercado con la incorporación de Dell EMC VxBlock System 1000 de próxima generación. El nuevo sistema rompe los límites físicos de los CI tradicionales y ofrece a las empresas mayor sencillez y flexibilidad para ayudar a acelerar sus progresos en transformación digital y TI.

El VxBlock 1000 está diseñado para soportar cargas de trabajo de todo tipo e incluye una selección sustancialmente más amplia de arrays de almacenamiento, protección de datos y computación que los sistemas VxBlock de la generación anterior. Este nuevo diseño todo en uno de tecnología múltiple amplía la promesa de CI al simplificar aún más la administración del ciclo de vida de la infraestructura de TI, a través de una amplia validación previa. Esto permite que el personal de TI se libere de las tareas administrativas que consumen tiempo, de modo que puedan centrarse en proyectos de innovación empresarial de mayor importancia.

La infraestructura convergente de próxima generación simplifica aún más las operaciones del centro de datos y ofrece nuevas opciones de almacenamiento y computación

 En comparación con los sistemas Dell EMC VxBlock de la generación anterior, VxBlock 1000 ofrece mejoras en los siguientes puntos:

  • Agilidad empresarial mediante la combinación y la capacidad de recursos de TI adecuados y los servicios de datos que requieran las aplicaciones, cuando los necesiten. Por primera vez, los clientes pueden mezclar cuatro tipos de matrices de almacenamiento: Dell EMC Unity, VMAX, XtremIO e Isilon, y ahora pueden optar por los servidores en bastidor Cisco UCS C-Series, además de los servidores Blade de la serie B de Cisco UCS, y una amplia gama de productos de protección de datos de Dell EMC, todo en un solo sistema.
  • La eficiencia del centro de datos, agrupando los recursos para maximizar el uso del sistema, evitando la capacidad varada y aumentando el retorno de la inversión, al tiempo que se reduce el espacio de rack hasta en un 60 por ciento3
  • Sencillez operativa mediante un sistema de ingeniería llave en mano con garantía de ciclo de vida que libera al personal de TI para centrarse en la innovación. El soporte nativo de VxBlock 1000 para tecnologías mixtas ofrece mayor sencillez para infraestructura física, administración de infraestructura y gestión del ciclo de vida al reducir el espacio del centro de datos.

Disponibilidad

Dell EMC VxBlock 1000 está disponible en todo el mundo a partir de hoy a través de Dell EMC y su canal.

B2B
gdata
Expo Chile 2017  700 x 110