Commvault e INFINIDAT se alían para ofrecer protección de datos a escala...

Commvault e INFINIDAT se alían para ofrecer protección de datos a escala Petabyte para grandes empresas

0 438 views
  • Una única solución de protección de datos combina la potencia de Commvault Software con la oferta de alto rendimiento de INFINIDAT para casos de uso de almacenamiento primario y secundario

Commvault  e INFINIDAT han anunciado una alianza estratégica para ofrecer una solución de protección de datos para grandes empresas única, tanto para almacenamiento primario como secundario. Juntos, Commvault e INFINIDAT ayudan a las organizaciones a proteger sus datos on-premise y en la nube, incrementando la agilidad del negocio, la eficiencia de las TI y la fiabilidad.

A través de este acuerdo, INIFINIDAT y su red de distribuidores pueden ofrecer Commvault® Software a sus clientes en un momento en que las grandes empresas se enfrentan a nuevos retos relacionados con los datos, impulsados por el crecimiento exponencial de la información que deben almacenar, gestionar y analizar, y el cada vez mayor riesgo de brechas de seguridad.

INFINIDAT comenzó a comercializar su producto insignia, InfiniBox®, en 2014, y recientemente ha lanzado Infinidat Backup Appliance. Un único InfiniBox es capaz de almacenar más de 5 petabytes de datos con una huella medioambiental menor que la mayoría de las cabinas petabyte, y proporciona el rendimiento y fiabilidad líderes en la industria. A diferencia de las soluciones tradicionales que se basan en caro hardware flash para su rendimiento, InfiniBox toma un enfoque centrado en el software, que utiliza algoritmos de machine learning para extraer máximo rendimiento y fiabilidad del hardware estándar.

Commvault permite a las empresas satisfacer de forma exitosa sus necesidades de administración de datos a través de su completa plataforma, que proporciona funcionalidad para defender y recuperar rápidamente la información frente a una serie de riesgos, incluyendo ransomware. Commvault Data Platform también ofrece a los clientes la flexibilidad que demandan para gestionar de forma fiable los datos alojados en el datacenter, en la nube o en dispositivos móviles.

Al combinar la potencia de Commvault Software con las cabinas de almacenamiento de INIFINIDAT, los clientes obtienen una solución de protección de datos completa y altamente diferenciada que está totalmente integrada para proteger sus aplicaciones críticas y satisfacer los SLAs más estrictos de backup y recuperación.

La combinación del liderazgo de INIFINIDAT a la hora de ofrecer sistemas de almacenamiento de alto rendimiento y el ADN de Commvault en backup convierte esta solución en una propuesta muy fuerte para las empresas que tengan que lidiar con grandes volúmenes de datos”, comenta N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Nuestra alianza para proporcionar una única solución de protección de datos para grandes empresas forma parte del deseo de ayudar a los clientes que necesitan gestión de datos a escala petabyte a transformar sus arquitecturas de TI. Además, ampliamos nuestra asociación con una compañía innovadora y de soluciones probadas”

La alianza con Commvault permitirá a las grandes empresas aprovechar la potencia combinada de una oferta de protección de datos de gama alta para el centro de datos moderno”, afirma Moshe Yanai, presidente y CEO de INFINIDAT. “Este acuerdo ayudará a resolver los retos tradicionales en protección de datos a los que se enfrentan las empresas, proporcionando rendimiento sin comparación y fiabilidad a escala, liberando sus recursos para permitirles enfocarse en su crecimiento”.

Christie Digital, una compañía de soluciones colaborativas de audio y vídeo que ofrece distintos servicios para la industria del entretenimiento, ha estado usando Commvault Software con INFINIDAT durante un año para hacer más sencilla la recuperación en escenarios de infección por malware de los usuarios, incrementando la fiabilidad y reduciendo los tiempos de backup.

Al combinar la potencia de Commvault e INFINIDAT, tenemos una solución única e integrada que nos permite ofrecer SLAs de backup que satisfacen o exceden las necesidades de nuestro negocio”, subraya Scott Elliot, director senior de Infraestructura en Christie Digital. “Una vez tras otra hemos podido ignorar el ransomware y otros ataques para recuperar nuestros servidores en cuestión de minutos – todo mientras aprovechamos el almacenamiento de alta gama de INFINIDAT gestionado con la plataforma holística de datos de Commvault. Como resultado, Commvault e INIFINIDAT nos ofrecen una garantía sólida de que nuestros datos están protegidos, por lo que nuestro equipo de TI puede enfocarse en las iniciativas de transformación digital”.

Promoción de un año de Commvault IntelliSnap®

El nuevo acuerdo entre Commvault e INIFINIDAT ofrece a los clientes la oportunidad de utilizar Commvault IntelliSnap®, una tecnología que hace los snapshots más valiosos y efectivos para proteger y recuperar los datos, junto con InifiniSnap, la solución de INFINIDAT que ofrece recuperación instantánea sin impacto en el rendimiento o en el tiempo de respuesta de una aplicación. InifiSnap está totalmente integrada con Commvault IntelliSnap para soportar gestión avanzada de snaps y protección de datos para aplicaciones, reduciendo el coste de las copias no-productivas.

La solución conjunta de Commvault e INFINIDAT para proporcionar protección de datos a escala petabyte llega en un momento de inflexión en la industria”, afirma Vincent Chang, presidente de Arrosoft Solutions. “Nuestros grandes clientes luchan continuamente con la necesidad de desplegar soluciones de protección de datos modernas de forma rápida y que sean sencillas de implementar y de operar. Estamos encantados de ofrecerles la fuerza de la innovación de Commvault e INFINIDAT para resolver estos retos de protección de datos tan duros”.

Acerca de la Commvault Data Platform y la gama de soluciones Commvault

La undécima versión de la gama de soluciones de Commvault está posicionada de forma única para ayudar a las empresas a activar sus datos, permitiendo la transformación de una gestión de datos tradicional a un entorno de datos moderno para desbloquear la visión crítica del negocio y maximizar la inversión en tecnología. La gama de soluciones Commvault está compuesta por una oferta de producto líder en la industria en las áreas de protección de datos y recuperación, cloud, virtualización, archivado y sincronización y compartición de archivos, que responden a las tendencias de un mercado en evolución, áreas de crecimiento y casos de uso. La plataforma de datos de Commvault es abierta, por lo que ayuda a los clientes a aprovechar mejor sus datos, mejorar las operaciones de TI y permitir la innovación de terceras partes.

B2B
gdata
Expo Chile 2017  700 x 110